SE FUE UN GRANDE DE LA TELEVISIÓN- Falleció el actor venezolano Marcos Campos

0
166

El actor venezolano Marcos Campos falleció la madrugada de este domingo 3 de abril a sus 66 años de edad, según la información que se dio a conocer por sus allegados en las redes sociales.

Vale la pena acotar que Campos formó parte del elenco de una gran cantidad de telenovelas tanto en Radio Caracas Televisión (RCTV), como en el canal de la colina, Venevisión; así como en productoras independientes como Laura Visconti

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO- Gustavo Dudamel se llevó la noche de este domingo un premio Grammy

El artista murió aparentemente a causa de un infarto. A la residencia se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) para realizar las averiguaciones pertinentes.

Según se pudo conocer, el actor estaba reunido con amigos en un compartir, en La Pastora. En la madrugada, cuando bajaba las escaleras del segundo piso de su residencia, se desvaneció.

Su debut en las pantallas venezolanas fue en el año 1981 como director de la telenovela ‘’Luisana Mía’’; la cual protagonizaron Mayra Alejandra y Jean Carlo Simancas.

Gracias a esto, si bien nunca protagonizó alguna historia, se mantuvo activo casi de manera ininterrumpida en la pantalla chica; hasta que hace unos años decidió retirarse y dedicarse al teatro.

Sus papeles más recordados fueron en producciones de la talla de: ‘’Angélica Pecado’’, ‘’La Mujer de Judas’’, ‘’El Desprecio’’ y ‘’Reinas de Corazones’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí