SE FUE HASTA MIAMI- Carmen Julia Álvarez se vacunó contra el Covid-19: ‘’pude recibir mi primera dosis de la vacuna’’

0
117

En las últimas horas,la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez hizo uso de sus redes sociales para anunciar que viajó hasta la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19.

 Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la destacada criolla publicó un material audiovisual con el que dio la noticia y mostró todo el proceso de su vacunación contra el coronavirus.

VER TAMBIÉN: «Está alegre porque se murió Carneiro»- Estallan las críticas en contra de Gigi Zanchetta por hacer el «ridículo» bailando en Instagram (+VIDEO)

 A su vez, en el pie de foto de la publicación la primera actriz de nuestro país y madre de la polémica Daniela Alvarado, escribió las siguientes palabras con respecto al tema: «Gracias Dios mío! Gracias @nellylorenzo40 Gracias @danialvarado323 Gracias @paradisetravelvenezuela Estoy en Miami!! Y pude recibir mi primera dosis de la vacuna! Cómo dice mi admirada @annavaccarella Es lamentable que esto lo podamos hacer los venezolanos que logramos salir del país y que Vzla esté en total abandono en esto como en muchas cosas! Por eso repito. Gracias mi Dios por tu protección! Amén 🙏«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención que actualmente Florida, ciudad donde vive el venezolano, es uno de los focos más invasivo de Covid-19 en los Estados Unidos, por lo que los líderes del país norteamericano instan a la población, y turista, a vacunarse para evitar la propagación del peligroso virus que se ha cobrado la vida de millones de personas.

Es por esto que muchos artistas criollos han viajado para poder vacunarse, pues en Venezuela no hay opciones para poder acceder a las vacunas.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí