SE FUE CON TODO- Carolina Sandoval le responde a quienes la presionan para que se someta a una bariátrica para adelgazar (+VIDEO)

0
227

La polémica periodista venezolana, Carolina Sandoval sin pelos en la lengua, le respondió a quienes le piden que se haga la cirugía bariátrica para bajar de peso.

Así fue como con un video que publicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también influencer se mostró en traje de baño para mandar este claro un mensaje:

«Estaba yo aquí en mi cama probándome un traje de baño y con este monólogo interno», dijo en el video, asegurando que no se quiere realizar ninguna cirugía estética o que la ayude a adelgazar. «Que la gente entienda que yo no me quiero cortar nada, que yo no me quiero operar el estómago, que no me quiero poner nada aquí adentro para que me quite las ganas de comer. No me sigan escribiendo por favor que me están poniendo triste. No me quiero operar nada, no me quiero cortar nada. Me da susto, déjenme tranquila«.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo George Harris sobre los artistas que se presentan en Venezuela y cobran sus entradas 100 veces más caras que en EEUU (+VIDEO)

Sandoval continuó: «Yo respeto a todo el mundo que se quiera hacer lo que quiera, pero también necesito que respeten lo que no me quiero hacer…El hecho de que ahora esté en tendencia la operación del estómago y sea un éxito para muchos, no indica que yo me la tenga que hacer«, opinó sobre la cirugía del momento para bajar de peso.

Resaltó que está feliz con sus curvas: «No caeré en la presión social que hace más de veinte años me llevó a un quirófano y me hizo ponerme los senos más grandes por moda«.

«Sé que existen excelente médicos, especialistas en esta operación y los respeto y admiro, y qué bueno que estén ayudando a quienes deciden dar este paso, pero YO no quiero. Mis decisiones del presente no están basadas en mi físico, y menos pretendo hacer cosas que me dan miedo, los amo y les deseo lo mejor«, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí