SE FILTRÓ – La nueva canción de Lady Gaga, Stupid Love, apareció en internet y los fanáticos ya la denominaron «canción del año»

0
227

Los fanáticos de Lady Gaga enloquecieron al escuchar su nuevo tema denominado, Stupid Love, al filtrarse en la web.

Antes de su lanzamiento oficial, la canción Stupid Love de la compositora estadounidense de 33 años, Lady Gaga, ya es todo un éxito y los fanáticos la han denominado como la  «canción del año».

Cabe destacar que, la cantante tenía preparada nueva música para sus seguidores para el mes de febrero, sin embargo parece que la sorpresa les llegó por adelantado al aparecer repentinamente en Internet.

VER TAMBIÉN – FATAL – Lady Gaga revela que desarrolló un trastorno después de ser “violada repetidamente” a los 19 años

Por otro lado, la también actriz no ha declarado nada acerca de la filtración de su nuevo tema pero sus fans ya veían venir la canción Stupid Love puesto que el título se hallaba oculto en la codificación del sitio web de Gaga.

No obstante, a pesar que tampoco se ha indicado cuándo se lanzará oficialmente la pista, varios fanáticos ya elogian el audio como el mejor del año.

Canción del año: si bien Gaga no ha respondido a la filtración, los fanáticos han estado entusiasmados con la canción, que parece ser un retroceso a su estilo inicial, y algunos, como el fanático de Twitter @alluregaga, ya la llaman la "canción de el año'

Salvador: @SamStryker agregó: 'Lady Gaga regresa con Stupid Love para guardar música pop', mientras que @ Frances07297662 dijo: 'The Kween está de vuelta con un bop'

Finalmente, Gaga estuvo trabajando duro en el estudio durante el último año y está realmente entusiasmada debido que este sería el primer tema en solitario de la cantante después de 4 años sin estrenar música pop.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí