Se filtraron fotografías de Yalitza Aparicio besándose con un joven (+FOTOS)

0
123

La mexicana conocida por protagonizar la multipremiada película ‘Roma’, causó revuelo al filtrarse unas imágenes donde se le ve en modo romántico con un joven.

En una entrevista para la revista TV Notas, una fuente cercana a Yalitza Aparicio, reveló detalles sobre la supuesta relación secreta que esta lleva desde hace un tiempo, con un estudiante de odontología llamado André, de origen oaxaqueño igual que la actriz.

Según la amiga cercana de Aparicio, la razón por la que mantuvo su noviazgo en secreto, se debe a su apretada agenda y al equipo de trabajo muy estricto que no le permiten mantener una relación.

VER TAMBIÉN:

¿Alejandro Sandí se autosecuestro? El productor Emmanuel Duprez aseguró “eso no suena como un secuestro real” (+VÍDEO)

La pareja tiene un mes de relación y aunque no se ven con frecuencia se mantienen comunicados por las redes. Al parecer las imágenes de ellos se filtraron, debido a que el joven las publicó en sus estados de Whatsapp, explicó la fuente.

La amiga de Yelitza expresó, “Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”.

Redacción GossipVzla con información y fotos de TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí