Se filtran imágenes del funeral de Octavio Ocaña (+VIDEO)

0
676

El servicio funerario se realizó el mismo día de su asesinato

 

Hoy el mundo del espectáculo está de luto tras la trágica muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, un joven de 22 años que fue hallado muerto dentro de su vehículo en las calles de México. Las teorías sobre su deceso son encontradas, sin embargo las autoridades afirman que aún no se han obtenido pruebas verídicas de quien pudo haberle proporcionado el disparo en la cabeza.

Pocas horas después los familiares del joven y su prometida publicaron en sus redes sociales la información sobre el servicio funerario para darle el último adiós a Octavio.

VER TAMBIÉN = La novia de Octavio Ocaña se pronuncia tras su fallecimiento «Que alguien me diga que todo fue un mal sueño» (+CAPTURA)

«El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E (30-10-2021) Gracias por sus mensajes y muestras de cariño él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio.» escribió en un comunicado la familia Pérez Ocaña.

Posteriormente, el programa de Suelta La Sopa publicó en sus redes sociales algunas imágenes inéditas del funeral de Octavio, donde se mostraba el ataúd acompañado de un montón de flores y también imágenes del actor pegadas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí