Se filtran imágenes de las visitas de Lupillo Rivera a Belinda (+VÍDEO)

0
243

El hermano de Jenni Rivera fue pillado visitando la casa de la cantante varias veces.

Hace unos días Lupillo Rivera reveló al programa Chisme No Like de Youtube, que había tenido una relación con Belinda durante 5 meses, asegurando que era la mujer que mas había amado.

Ahora la agencia Kadri Paparazzi publicó en su canal de Youtube, un vídeo en donde puede verse a Rivera entrando a la residencia de la mexicana en varias oportunidades.

En la grabación se ve la camioneta de Lupillo ingresando al garaje de la casa por la noche. Se evidencia que es la casa de Belinda, debido a que en una ocasión la interprete fue captada esperando afuera, porque se le habían quedado las llaves y tuvo que esperar a sus padres.

VER TAMBIÉN:

¡ADRENALINA PURA! Belinda debuta como copilota de la Formula 1 (VIDEO + FOTOS)

En algunas imágenes «El Toro del Corrido», se va del domicilio a las tres de la mañana y se dirige a su hotel, en supuesto estado de ebriedad. Días después los fotógrafos volvieron a captar al cantante, visitando a «Sapito» y siendo recibido por el perro de la familia.

Por otro lado la ex pareja se conoció mientras eran jurados en La Voz México, salieron desde el 27 de marzo, hasta el 27 de agosto del presente año.

Fuente: El Heraldo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí