Se filtra video de diputada chavista hablando mal del gobierno «Creen que la gente es loca, no aguantamos»

0
143

La diputada suplente del PSUV en el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Gladys Suárez, hizo una contundente crítica al oficialismo.

Recientemente diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo durante una reunión estar molesta con el oficialismo debido a los bajos salarios que perciben los empleados del sector público, agregando que incluso su sueldo ya no le alcanza para nada. Asimismo, durante una reunión privada con dirigentes sindicales del chavismo dijo que se necesitaba un cambio inmediato en materia salarial, pues asegura ya no es justo recibir el pago mínimo de 7-30 dólares mensual.

«¿Quién es más criminal, el dólar paralelo o el Banco Central? El de nosotros (BCV) porque le está haciendo seguimiento». Además; Suárez quien se desempeña como representante de la Central Bolivariana de Transporte, dijo que realmente las sanciones afectan al pueblo y no al alto mando como aseguraron recientemente durante una alocución en vivo de la ‘Memoria y Cuenta’.

Seguidamente, reconoció que dentro del PSUV hay mucha corrupción y existen dirigentes que viven del derroche mientras a otros ya no les alcanza ni para comer, concluyendo  «Creen que la gente es loca, es que no vemos que llegan diputados de la Asamblea Nacional que vienen manejando unas grandes camionetotas», agregó. 

Por último, también le dedicó unas palabras a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional «Los militares nos están pisoteando como les da la gana. Se los digo yo que estoy metida en las estaciones de servicio» y lamentó que no se estuviera cumpliendo con el legado del fallecido presidente venezolano «Sí porque nos rebelemos o hablemos, no nos van a escuchar; entonces, no sigamos diciendo más nunca ‘Chávez vive’ porque no están haciendo lo que Chávez mandó a hacer».

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

trabajo para mujeres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí