Se filtra un audio que revela cuál es la relación entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo (+VIDEO)

0
1223

El programa Chisme No Like colocó un audio en el programa en donde se escucha la supuesta voz de Mr. Tempo, diciendo: «Nos hacemos socios, ¿Qué te parece? Yo pongo el capital y tú la belleza».

Jorge Cueva, conocido como Mr Tempo, confirma así que tiene una relación con  Chiquis Rivera, pero de negocios, por el momento.
El empresario dijo que se conocieron en su restaurante en Santa Mónica, California. “La invité a la apertura y, hubo química. Cenamos. Platicamos del proyecto del tequila Reyna del Sur”. Lo cual mencionó fue consultado con sus socios para que la cantante sea la imagen de la bebida.
Relató que tuvieron una segunda reunión en la que estuvo el equipo de trabajo de Rivera y posteriormente, en la Ciudad de México firmaron el contrato.

VER TAMBIÉN – Sentenciado Larry Ramos en Corte de Broward, Florida (+VIDEO)

Hubo mucha especulación por una foto en la que salen dándose un beso. Jorge aclaró que son buenos amigos, socios, hay mucha química, “es una persona increíble, como ser humano y como profesional. Nunca había conocido a alguien tan parecido a mí”.

Chiquis está en pleno proceso de divorcio de Lorenzo Méndez. Ha resaltado que no fue infiel.“Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, agregó.

Ella dijo que tiene cuatro años que conoce a Jorge y la relación de negocios que tienen. “Nos estamos dando tiempo al tiempo y ahorita nos encontramos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos y son para ayudar a la comunidad y la verdad me encantó. Estoy súper feliz de que crea en mí y yo en su visión”, señaló la cantante.

View this post on Instagram

@Chiquis ✨💜

A post shared by Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí