SE ESTRENÓ – Ariana Grande emitió su nuevo álbum “Positions”

0
45

Ariana Grande ya publicó su sexto álbum de estudio, Positions.

La cantante de 27 años lanzó, Ariana Grande, emitió su nuevo álbum discográfico denominado, Positions. Cabe destacar que, las pistas fueron publicadas la madrugada de este viernes 30 de octubre dejando a muchos fanáticos entusiasmados.

En este sentido, el álbum de 14 pistas incluye colaboraciones con Ty Dolla $ign y The Weeknd tituladas «Safety Net» y «Off the Table» respectivamente, además el tema “Motive” con Doja Cat. Por si fuera poco, en una publicación de Instagram antes del lanzamiento del álbum, Grande reveló que sus canciones favoritas eran sus colaboraciones con los artistas anteriormente mencionados.

Por otro lado, en otra publicación acerca de su nueva producción musical había mencionado: «Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada. No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo».

VER TAMBIÉN – Ariana Grande es la nueva presidenta de Estados Unidos en “Positions” (+VIDEO)

Asimismo, subió una serie de imágenes luciendo los diferentes looks de su video homónimo «Positions» donde ella misma actuó como la presidenta de la Casa Blanca a penas unas  horas después del debate presidencial antes del 3 de noviembre. Finalmente, este primer video fue todo un éxito en la plataforma de Youtube tras solo 30 minutos de haber sido publicado, recibiendo en el momento casi medio millón de visitas.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí