SE ESTRENA COMO ANIMADORA- Gabriela de La Cruz será presentadora en Globovisión

0
128

Nuestra Miss Supranational Venezuela 2019, Gabriela de La Cruz y quien nos representó en la pasada edición del Miss Supranacional 2019, reapareció en las redes sociales para dar las buenas nuevas y es que por unas semanas, o quizás se queda fija, será la animadora de Noticias Globovisión Espectáculos en el canal de la G dorada.

Por su parte, en este 2021 la también modelo venezolana está dispuesta a seguir en su carrera en el mundo de los medios de comunicación además de trabajar para seguir creciendo en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: ENTRE SORPRESAS- Estos son los animadores oficiales del Miss Venezuela 2021

A su vez, la hermosa valenciana anunció a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que se unirá por unas semanas al selecto grupo de animadoras del espacio del noticiero Globovisión de Espectáculos, en donde la veremos demostrando su talento para las cámaras. 

El post fue acompañado por estas palabras: ‘’Dando paso a nuevas experiencias llenas de crecimiento personal y profesional. ¡Estoy muy feliz de estar esta semana como conductora invitada de @espectaculos_gv !’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que de La Cruz ha sido protagonista de muchas polémicas tras su relación laboral con el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranacional Venezuela, Prince Julio César.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí