“Se están muriendo miles de personas diario» – Belinda critico el uso que se le dan a las redes sociales ante la crisis por el coronavirus

0
138

Ante los estragos que ha causado el coronavirus en el mundo, muchas celebridades han querido hacer un llamado de conciencia ante la difícil situación en la que se encuentra el mundo actualmente.

Recientemente fue Belinda quien a través de sus historias de Instagram, quiso hablar sobre el uso de las redes sociales en momentos tan complicados como la crisis por la pandemia, ya que a su juicio no es tiempo de hacer bromas sino buscar soluciones.

«Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio y enseñando nuestras rutinas o comida, recetas, bailes de TikTok o bromas del coronavirus”, señaló.

Y agregó, “Me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma: se están muriendo miles y miles de personas diario».

VER TAMBIÉN: 

Shakira recibió fuertes críticas por pedir al gobierno que los niños puedan salir del confinamiento por COVID-19 (+CAPTURAS)

La intérprete de ‘Dopamina’ dejo en claro que esta crítica no era para nadie en especial, sin embargo insto a trabajar en unión con el objetivo de encontrar una forma de ayudar y ser conscientes de lo que sucede.

«Sé que hay muchísimas personas que viven al día. Soy consciente y lo tengo muy claro, que hay gente que si no trabaja no come. Ojalá el Gobierno pueda ayudar a todas esas familias y mexicanos que viven al día, y no solamente el Gobierno también nosotros como ciudadanos crear una iniciativa que nos funcione a todos para salir adelante juntos», expresó.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí