SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL – Los artistas venezolanos que se unieron a la fiebre del Tik Tok (+VIDEOS)

0
856

Muchos artistas venezolanos se unieron a la red social Tik Tok, entre ellos Shirley Varnagy y Viviana Gibelli.

La red social de Tik Tok está tomando gran auge entre el público joven y no tan joven por lo que ya se está haciendo costumbre ver los diferentes videos que se graban y editan en dicha aplicación siendo publicado por los famosos venezolanos en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Entre los primeros que se sumaron a esta aplicación estuvo Patricia Schwarzgruber, que creó una cuenta compartida con su hija Chopy para compartir sus graciosísimos videos de madre e hija. El público de la criolla disfruta de verlas interactuar juntas en esta faceta y siempre dejan comentarios positivos al respecto.

Otros que se unieron también fue la periodista venezolana Shirley Varnagy, que creó un video en compañía de Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta y otros compañeros de trabajo donde bailan alocadamente y sin ninguna vergüenza.

Norkys Batista fue otra que desde muy temprano quiso formar parte de esta comunidad, creando material audiovisual en compañía de su futuro esposo y su hijo, entre los quehaceres diarios.

Así es como queda más que dicho que a los famosos criollos les encanta unirse a las nuevas tendencias de las redes sociales, sin importarles lo que opinen los haters al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Artistas venezolanos se unen a la fiebre del #TikTok Desliza ➡️

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí