Se está hablando de una investigación del IRS contra Larry Ramos según Javier Ceriani (+VIDEO)

0
60

El conductor de Chisme No Like afirmó que la pareja de Ninel Conde podría ser investigada por el Servicio de Impuestos Internos (en inglés: Internal Revenue Service, IRS), una instancia federal del Gobierno de los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias.

Durante el programa se presentaron imágenes de un local comercial de Coral Gables en Miami donde Larry Ramos compraría las cámaras para presuntamente grabar a sus parejas sin el consentimiento de ellas, además de haber grabado a su socio Titus.

Una de las cámaras que Larry empleaba era una en forma de bolígrafo. Ya la madre de su hijo, Oriany ha denunciado que la grabó sin ella saberlo y esos videos sexuales los enviaba a sus amigos.

Algunas fuentes aseguran que Ramos ha ganado a lo largo de tres años cerca de USD 30 millones de inversionistas pero cuando Frida Sofía lo reconoce y resulta que es el mismo que está siendo demandado por su madre Alejandra Guzmán y otras personas en una demanda que se estima en USD 10 millones.
Mientras tanto Larry se ha dejado ver en Turquía junto a Ninel Conde viajando en primera clase en una especie de celebración pre cumpleaños de la vedette.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí