SE ESCLARECE LA TRAGEDIA- Autoridades mexicanas revelaron las causas de la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020 

0
287

El pasado 1 de enero del 2021 fue encontrada sin vida la modelo y actual representante del estado de Aguascalientes en el Miss Mexico, Ximena Hita quien falleció repentinamente a sus 21 años.

Aunque al principio no se tenían claras las causas de su muerte, las autoridades mexicanas encargadas del caso revelaron recientemente que la joven se suicidó durante las primeras horas del viernes primero de enero.

VER TAMBIÉN: JUSTICIA PARA CHRISTINE DACERA- Esta reina de belleza filipina fue encontrada sin vida tras ser violada por 11 hombres en navidad

Así fue como tras los primeros reportes la policía acudió a un llamado de emergencia que provenía de  la calle Circuito el Humanchil, donde al parecer se encontraba una persona inconsciente. No fie sino hasta entrar en la residencia que los funcionarios fueron recibidos por una mujer de 48 años, quien expresó haber encontrado a su hija colgada en su habitación. 

Tras confirmarse que era la modelo y reina de belleza, Ximena Hita, los paramédicos de la Coordinación Principal de Protección Civil, intentaron reanimarla pero no lograron estabilizarla nuevamente.

Por otro lado, también se conoció que Ximena utilizó la cinta de una de las cortinas de su cuarto, para quitarse la vida; quedando descartada la teoría de que había ingerido medicamentos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí