¿Se escapó la muñeca Annabelle del Museo Warren? Aquí te lo explicamos

0
701

Es el 2020, el año en el que todo lo malo y extraño parece posible que pueda ocurrir. Por tal motivo, algunos internautas pueden creer fácilmente en noticias que circulan por la web, en especial la red social Twitter.

VER TAMBIÉN – La muñeca Annabelle nos muestra que ha estado haciendo durante la cuarentena (+VÍDEO)

Y en la mañana del 14 de agosto, comenzó a circular el rumor de que la llamada muñeca Annabelle, el juguete supuestamente sobrenatural que inspiró películas de terror como «The Conjuring» (aka “El Conjuro”), se había escapado de un museo de ocultismo en Connecticut.

 

Así pues, los términos «Annabelle» y «Warren Museum» comenzaron a ser tendencia en Twitter cuando los usuarios publicaron y retuitearon mensajes sobre la muñeca demoníaca que supuestamente andaba suelta en algún lugar de los Estados Unidos. Aquí debajo dejo algunos de mis tweets favoritos:

Para aquellos que no están familiarizados con el tema, El Museo de lo Oculto de Warren es un lugar real y albergaba algunos de los artefactos recolectados por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Ed y Lorraine quizás son más famosos por investigar una casa embrujada en Nueva York en 1975, pero durante sus años de investigaciones recolectaron innumerables artefactos encantados durante paranormales y, finalmente, convirtieron esa colección en un museo en la parte trasera de su casa.

Conocido como el Museo de Warren, el lugar ahora está cerrado debido a violaciones de zonificación. Sin embargo, aún albergaba una variedad de objetos espeluznantes, incluida la Raggedy Ann Doll que supuestamente estaba poseída por una joven llamada Annabelle Higgins. Esta muñeca, que luego se exhibió en el museo, también inspiró una serie de películas de terror.

Lorraine Warren cargando Annabelle, la muñeca Raggedy Ann

Dicho todo esto, la pregunta cobra interés nuevamente ¿Realmente se escapó la muñeca Annabelle del museo?

Pues, resulta que no hay nada de qué preocuparse.  Annabelle en realidad no escapó, los rumores han sido desmentidos. Y para dejarlo claro existen dos muñecas. Una es la supuesta muñeca demoníaca y la otra una muñeca que se creó para el personaje de las películas de terror. Y ninguna de las dos está en ese museo porque ha estado cerrado desde el 2019. De hecho, ahora los «objetos poseídos» están en manos de el yerno de los Warren, Tony Spera. Entonces, técnicamente, no puede escapar de un lugar donde no estaba en primer lugar.

TIBRINA HOBSON / GETTY IMAGES

 

La otra muñeca [la de la película] igualmente es imposible que escape puesto que es un objeto inanimado. Y que actualmente se encuentra dentro del estudio New Line de la Warner Bross en Burbank, en espera de que pase el peligro de los brotes de la pandemia para que abran los cines y se pueda estrenar la próxima su película ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’, que se lanzará en septiembre de 2020.

Redacción GossipVzla con información de Newsweek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí