SE EQUIVOCARON – Globovisión asegura que Marc Anthony cumplió 60 años (+CAPTURA)

0
98

Nuevamente el canal Globovisión es blanco de burlas por escribir mal la noticia en insert del cumpleaños de Marc Anthony.

El canal venezolano Globovisión continúa en el ojo del huracán gracias a que los televidentes no dejan pasar nada por alto y notaron como en el insert le atribuyeron 60 años de vida al puertorriqueño Marc Anthony.

El rey de la salsa celebró su cumpleaños este lunes 16 de septiembre, logrando así 51 años de vida donde ha transcendido en su carrera como intérprete de diversos géneros tropicales y se ha hecho un legado a nivel internacional.

VER TAMBIÉN: QUE GROSERA – Melisa Rauseo envió un mensaje obsceno en televisión nacional (+VIDEO)

Gracias a esto, el canal Globovisión dedicó un momento de su noticiero para festejar junto con el ex esposo de Jlo un nuevo año de vida. Lastimosamente esto terminó mal para el respetado canal, pues sus editores no notaron que en vez de 51 años pusieron 60 años.

Aunque seguramente esto no llegará a los oídos de Marc Anthony, si llegó a los ojos de millones de televidentes que se encontraban en ese momento pegados a la pantalla para ver las informaciones.

Como era de esperarse más de uno lo comentó en las redes sociales criticando el trabajo que hacen en el canal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí