Se entregó Diego Molina, hombre que se tomó fotos con cuerpo de Maradona en el ataúd (+FOTO)

0
269

Luego de la polémica que se generó cuando tres empleados de la funeraria donde acomodaron el cuerpo de Diego Maradona, decidieron fotografiarse junto al fallecido exfutbolista, uno de ellos se presentó ante la justicia.

El hombre identificado como Diego Molina, se entregó ante la policía en la Comisaría Vecinal 15A, ubicada en la localidad de Chacarita, Buenos Aires, acompañado de un abogado, pues se supo que tiene antecedentes judiciales.

Al parecer, luego de publicarse las fotografías que causaron indignación en Argentina y el resto del mundo, el exfunerario se escondió por unos días debido a que recibió múltiples amenazas por sus actos, hasta que decidió entregarse la mañana de este 28 de noviembre.

VER TAMBIÉN: 

Hablo empleado de la funeraria que filtro la foto de Maradona en el ataúd «Pido perdón a todos» (+VIDEO)

Sin embargo, pese a lo que muchos hubieran querido o pensado, Molina no está preso ya que solo se hizo una consulta con la Fiscalía Contravencional 24 y le dieron instrucciones de tomarle una foto y anotar sus datos para dejar su registro.

Pese a quedar en libertad, el desprecio hacia Diego no para de crecer, sobre todo por las últimas imágenes en donde aparece posando junto al cuerpo de Maradona sin ropa, mientras lo estaban preparando para su velación.

Cabe mencionar que en días anteriores, la fiscalía de Argentina realizó tres allanamientos simultáneos a la funeraria Pinier y a las viviendas de los hombres que aparecen en las fotos, dos de ellos con su pulgar arriba y sonriendo.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí