¿SE ENCONTRÓ CON NINOSKA?- Michell Castellanos también desfiló como toda una top model por la pasarela del Miami Swim Week (+VIDEO Y FOTOS)

0
324

Esta semana se llevó a cabo, como año tras año, una edición más del Miami Swim Week, donde la modelo venezolana y ganadora del Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos fue una de las modelos que más resaltó en el desfile que le tocó modelar.

Asimismo, durante el show, en el que importantes diseñadores locales, de Latinoamérica y el Caribe se dieron cita para formar parte de esta edición, la polémica modelo venezolana fue una de las más comentadas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez desfiló en el Miami Swim Week 2021(+VIDEO)

Por su parte, la misma criolla comentó sobre su participación: ‘’Runway #miamiswimweek con este hermoso diseño de mi talentosa y querida @gianninaazar Gracias @humbertovidalphoto por capturar este hermoso Momento. #poweredbyartheartsfashions”.

Ahora bien, es importante destacar que otra reina y modelo venezolana que pasó por esta pasarela fue la exótica Ninoska Vásquez, quien recordemos, tiene una historia particular con Michell, ya que ambas fueron Miss Earth Venezuela y tuvieron el mismo novio, el mexicano Javier Rodríguez Borgio. Ante esto, también muchos internautas de la plataforma 2.0 han acusado a Roxana de copiar en muchas cosas a Ninoska, y para muestra, un botón.

El Miami Swim Week es la plataforma de desfiles de moda de la ciudad más importante, esto debido a que permite destacar el talento y el trabajo de modelos y diseñadores de toda Latinoamérica y El Caribe.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí