¡SE ENCONTRARON!- Michell Castellanos se topó con su “gemela” Marie Clarie harp (+VÍDEO)

0
291

La polémica reina del Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Castellanos, asistió al restaurante Soya Sushi & Bar junto a la Miss Earth Air 2019, Gabriela Coronado. En esta cena se encontraron a la animadora de Portada´s, Marie Claire Harp, a quien han comparado muchas veces con la pupila de Prince Julio Cesar

Por su parte, la noticia corrió en las últimas horas en las redes sociales, luego de que tanto Michell como Marie Claire, subieran a sus cuentas en la red social de Instagram, fotos y vídeos de este encuentro.

VER TAMBIÉN: “¿TENDRÁ ARTRITIS?” ; Así criticaron los dedos de los pies de la Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana (+CAPTURA)

Asimismo, la primera en publicar una imagen del encuentro entre las tres misses fue Marie Claire, quien acompañó su post escribiendo lo siguiente: “Si lo planeamos, no se da !! 😂 como cuando te consigues a tu gemela @michellroxana 😱😱 que dice el publico ??! Dos hermosas!! @michellroxana @gabrielacoronado10 😍😍”.

Por otro lado, en las Stories de la ahora representante de Venezuela en el Miss Panamerican 2019, Gabriela Coronado, pudimos ver como las tres jugaron con el parecido que tienen Michell y Maire Clarie.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí