¿SE ENCONTRARÁ CON SU HIJO?- Guillermo Dávila regresa a Perú con un concierto

0
89

El cantante venezolano, Guillermo Dávila anunció que llegará a Lima, Perú en un concierto el próximo mes de mayo, por el Día de la Madre. Será su gira “Cerca de ti”.

El artista compartió su deseo de volver a sus seguidores peruanos. Para el venezolano, Perú tiene un lugar especial en su corazón  pues es donde inició su internacionalización

Para mí fue un gran acontecimiento, cuando llegué por primera vez a Lima, después de haber hecho la telenovela, y al bajar del avión escuchaba que me gritaban Nacho, Nacho, y no podía creer recibir un reconocimiento tan importante. Fue muy contundente y profesionalmente viví muchas cosas”, indicó.

VER TAMBIÉN: ‘’Cara de cuchillo. Sí es proxeneta, conocido popularmente’’- Marco Michetti se fue en contra de Prince Julio Cesar y le lanzó sus verdades (+VIDEO)

Su gira “Cerca de ti”, se realizará el próximo mes de mayo. “Urmar show” es la productora que llevará a Dávila nuevamente a Perú.

Ahora bien, luego de anunciar que volverá a Perú, muchos se habrán preguntado si se reencontrará con su hijo Vasco Madueño, quien por muchos años pidió su apellido.

Recordemos que en el año 2021, tras hacerse la prueba de ADN y confirmar su paternidad, el venezolano usó sus redes sociales para indicar que quiere afianzar sus lazos con el  joven de 20 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí