SE ENCIENDEN LAS REDES- Ester Expósito se deja ver en bata de baño

0
150

La fotografía deleitó a sus 26 millones de seguidores

La actriz española, Ester Expósito, enamoró a sus seguidores por una fotografía que publicó en su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve muy sensual luciendo una bata de baño blanca en su figura.

En la imagen se puede ver a la actriz que le dio vida a Carla Rosón en la popular serie juvenil transmitida por Netflix, Élite, sentada cómodamente en una cama de sábanas blancas,  con una mirada fija y sensual a la cámara cargando unas románticas  trencitas adornando la parte de adelante de su cabello.

VER TAMBIÉNAlejandro Speitzer está muy enamorado de Ester Expósito

La fotografía ya alcanzó más de los 4 millones de likes y alrededor de 11 mil comentarios, y es que no se puede negar que artista de cabello dorado genera millones de reacciones en las redes cada vez que hace un publicación.

Recordemos que en octubre del año pasado sorprendió a sus fans cuando publicó una fotografía luciendo un traje baño de color rojo, que sin duda se deja apreciar el gran cuerpazo de la española. La foto obtuvo 5 millones de Likes en tan solo 2 horas.

Ester Expósito lució un sensual traje de baño color rojo

La actriz de 20 años nacida en Madrid se interesó por la actuación desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios a penas con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen. La hermosa española ganó los premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Redacción gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí