Se encienden las alarmas: George Clooney y su esposa Amal recibieron amenazas de terroristas

0
85

La pareja invierte aproximadamente dos millones de euros mensuales en personal y equipos de seguridad para su familia y propiedades.

La familia de George Clooney y Amal Clooney, ha visto perturbada su idílica y pacífica vida por las amenazas de muerte que han recibido de un grupo de terroristas (la fuente no  especifica cuál grupo es).

El matrimonio y sus hijos, Alexander Ella, han debido cambiar su estilo de vida por las recientes amenazas de muerte recibidas de un grupo terrorista no especificado, debiendo contratar a un equipo de seguridad que los acompaña las 24 horas del día, además de instalar en todas sus residencias equipos de seguridad de alta tecnología que les cuesta aproximadamente 2 millones de euros mensuales.

Amal Clooney es una reputada abogada de renombre internacional que lleva casos de derechos humanos, terrorismo, motivo por el cual  George Clooney dice «Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a la Corte y tenemos problemas de seguridad muy serios con los que tenemos que lidiar casi a diario»; confesó el actor en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Además, comentó «Ya no podemos caminar con nuestros hijos por Central Park y lo echo de menos».

El protagonista de la cinta Un día inolvidable y su esposa están recibiendo amenazas de muerte a raíz de la lucha a favor de los derechos humanos de Amal.

Fuente La Sopa

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí