Los negocios de Luisito Comunica y su novia venezolana que cubren sus costosos viajes 

0
268

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica sigue estando en el ojo del huracán tras su visita a Venezuela y ahora sale a luz cómo logra costear sus viajes por todo el mundo.

Así es como Luisito, gracias al éxito que ha tenido en la plataforma antes mencionada logró ser el dueño de un sinfín de negocios relacionados con restaurantes, una compañía telefónica, una marca de indumentaria, entre otros más.

VER TAMBIÉN: Critican a Luisito Comunica por entrevista con J Balvin «le quedó muy grande este artista» (+VIDEO)

Actualmente cuenta con más de 37 millones de suscriptores y muchos de sus videos superan las 30 millones de reproducciones.

La polémica tras su viaje al país se debe a que adquirió una propiedad en la ciudad de Lechería, en el Estado Anzoátegui, declarando que el precio fue “muy bajo”. La casa fue comprada por 20 mil dólares, estando completamente amueblada con cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas, una cama, sillones, sartenes, cubiertos, entre otras cosas más.

Vale la pena destacar que su primer negocio fue su marca de ropa “Rey Palomo”, misma que es virtual y se encarga de la venta de gorras, camisetas, chaquetas y muchas cosas más.

Posteriormente montó una marca de telefonía llamada “Pillofon”. También se asoció con una cadena de restaurantes de cocina japonesa tradicional llamado Deigo & Kaito ubicado al sur de la Ciudad de México.

Por si fuera poco, lanzó su propia marca de tequila con sabor a tamarindo que llamó “Gran Malo” y lanzó su propio restaurante “Bolichera 21’’.

En el año 2019 escribió un libro llamado Lugares asombrosos, donde cuenta su experiencia y diferentes lugares del mundo.

Se estima que sus ingresos anuales están alrededor de los cuatro millones de dólares.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí