¿Se enamoró?- Esto fue lo que confesó Marjorie de Sousa sobre sus escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina

0
982

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa y el actor mexicano, Eduardo Santamarina pusieron caliente la pantalla del canal hispano de Univision tras salir a luz sus candentes escenas en la telenovela ‘’La desalmada’’. 

Ambos actores son los villanos de esta historia que ha batido récords de audiencia en la televisión hispana, por lo que fueron entrevistados recientemente sobre su relación como compañeros en esta producción.

VER TAMBIÉN: «Se le sale lo marginal por los poros»- Destruyen a Alicia Machado en las redes por la descarga que tuvo contra Gaby Spanic (+CAPTURAS)

La rubia dejó claro que «con Kendra [en Amores verdaderos] sí tenía escenas fuertes, pero yo creo que esta mujer es un poco más arriesgada, más atrevida«.

Sobre sus escenas con Santamarina, reveló: «Son escenas como de ¡ay, qué pena!, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena… Con Eduardo, aparte de tener mucha química, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda a hacer esas escenas«.

Al mismo tiempo, reconoció que las escenas de cama siempre «son incómodas» y «difíciles» pues «hay mucha gente en el set y entonces tienes que estar pendiente de muchas cosas»

«Literal estás escuchando al director en el apuntador y entonces no puedes voltear la cara porque se te ve y tienes que cuidarte que no se te vaya a salir nada a pesar de que estamos protegidos y [estar pendiente de] la iluminación, la cara no la voltees hasta acá y el cuerpo tienes que hacer esto…«, enfatizó. 

«Son escenas que como mujer son bien difíciles, pero cuando tienes un equipo así que sabes que te cuida es mucho más relajado«, indicó. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí