Se embarazó con los genes de su novia esteril y ahora ambas le dan pecho a su bebé

0
161

Dos mujeres realizaron un procedimiento para que una quedara embarazada con los genes de su novia, y de esa manera ambas podrían ser madres, a pesar de la infertilidad de una de ellas.

El medio de comunicación argentino, Infobae, tuvo una entrevista con una pareja que cuenta una historia muy interesante, la pareja de Mariana Parodi y Karina Montero, ambas se conocieron a través de la aplicación Tinder, y Karina, tenía toda la intención de ser madre, sinembargo, el camino para lograrlo no fue tan fácil.

Mariana Parodi, empleada administrativa y música, es la que cuenta la historia para Infobae, contó que en el año 2015, dos años antes del match con Karina Montero, habían tenido que practicarle una histerectomía. “Tenía unos miomas muy importantes, tanto que la única solución había sido que me extirparan el útero”, lo que mucha gente sigue llamando “vaciamiento”, “la vaciaron”, contó Mariana.

“ ‘Vaciar’ es un concepto que se usa en mujeres que tuvieron que hacerse una histerectomía (extirparse el útero) y yo pienso ¿qué fuerte, no? Como ‘listo, sin útero no es más mujer, está vacía’. Las mujeres sin útero se sienten vacías porque así se los impusieron. Lo que busco es resignificar esa palabra y que dejen de decir ‘me vaciaron’. ¿Cómo es que se siente un hombre sin próstata? ¿Acaso se sienten vacíos o es solo un antecedente quirúrgico?”, esto fue lo explicado por la  la ginecóloga e influencer Melisa Pereyra.

“La cosa fue que nos conocimos y lo primero que Kari me dijo fue ‘mirá que yo quiero ser mamá’”, dice mientras se ríe Mariana.  “Yo le dije ‘mirá, estoy estudiando una carrera universitaria y mi idea es tener hijos en algún momento, formar una familia”, cuenta Karina, que es fonoaudióloga. “Como que se la tiré para que después no se asuste. Si te vas a ir, es ahora”.

Para continuar leyendo haz click aquí

Redacción Gossipvzla y Fuente la Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí