SE DIVIERTEN – Así pasa el tiempo Shannon de Lima con Salomé, la hija de James Rodríguez (+VIDEO)

0
401

Shannon De Lima y Salomé Rodríguez han dejado en claro que mantienen una muy buena relación familiar en redes sociales.

La modelo venezolana Shannon De Lima, quien mantiene una relación amorosa con el futbolista colombiano James Rodríguez desde hace más de un año, ha demostrado en redes sociales que tiene una muy buena relación familiar con Salomé Rodríguez, la hija del jugador de balompié con Daniela Ospina.

Además de su hija, el colombiano tiene un pequeño llamado Samuel, a quien tuvo a través de un vientre de alquiler y de quien se dice que es el hijo que decidió tener con Shannon, aunque nunca han hablado abiertamente sobre el tema.

Debido a las vacaciones, la modelo ha estado pasando el tiempo con su novio en Madrid, España, y también compartiendo con su hija debido a que ella está pasando un tiempo de calidad con su progenitor en Europa, demostrando en redes sociales que ambas mantienen una muy buena relación a pesar de los rumores que hay sobre su comunicación.

Ambas se han hecho virales por varios videos que han compartido de sus coreografías para TikTok. En su cuenta personal, la pequeña mostró un baile a ritmo de la canción ‘Tampa Curhat Beat’.

De esa manera, no solo confirman la buena racha que llevan Salomé y Shannon, sino también que la modelo y el futbolista siguen en su relación felizmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Oficialmente: el primer Tiktok de Salomé y Shannon!👯‍♀️ ¿Qué tal lo hicieron?🤔 Pd. Está vez James se le midió al doblaje 😅

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí