SE DISTANCIAN – Khloé Kardashian no se mudará a Boston con Tristan Thompson

0
120

Tristan Thompson consiguió trabajo con los Boston Celtics y deberá mudarse, sin embargo Khloé Kardashian no lo seguirá.

Hay que recordar que la semana se dio a conocer que el basquetbolista de 29 años, Tristan Thompson, firmó un contrato $ 19 millones con los Boston Celtics de la NBA por dos años tras haber jugado durante nueve años con los Cleveland Cavaliers. Ahora bien, esto significa que el atleta deberá mudarse al otro lado del país para asumir su compromiso y abandonar el hogar que tenía con Khloé Kardashian en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian recibe un arreglo de rosas de Tristan Thompson por ganar un premio PCA

Apoyo: la hermana mayor de Khloe, Kim Kardashian, de 40 años, acudió a Instagram poco después de que se conociera la noticia para felicitar a Tristan.

En este sentido, según fuentes cercanas a la familia se reveló que la empresaria de 36 años no se mudara al este con su pareja con quien a penas se reconcilió, por este motivo se quedará viviendo en su mansión junto a su hija de dos años True Thompson. Cabe destacar que, la estrella de televisión no quiere dejar su vida en California y solo irá a Boston de visita por unos meses cuando su calendario de proyectos lo permita.

Además, hay que acotar que toda la familia de Khloé radica en la ciudad de Los Ángeles y los padres no quieren alejar a la pequeña niña de sus primos, en su lugar esperan sobrevivir en la relación a larga distancia. Finalmente, una de las preocupaciones de la artista es cuando su novio inicia las temporadas de juegos debido a sus salidas que han terminado en infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí