SE DIO SU ESCAPADA- Paula Bevilacqua lució su figura en las playas venezolanas con este bikini

0
413

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua en los últimos días hizo uso de sus redes sociales para mostrar su provocativa figura en bikini posando en un revelador traje de baño que sin lugar a dudas dejó mucho a la imaginación.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando desde las playas de Venezuela con un atrevido traje de baño de una pieza, con cortes a los lados, estampado en animal print color azul que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

Asimismo, la actual esposa del también actor Cristóbal Lander y quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores lo siguiente:

«Somos seres únicos, irrepetibles y maravillosos. Cicatrices, caídas y tropiezos no 👎 pueden derribarte. Cree en lo magnífico que ocurre en ti cada vez que logras levantarte, permítete caer para ser mejor cada día...“, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada” (+VIDEO)

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí