Se dio hasta abajo – Así fue la despedida de soltera de Sheryl Rubio (+Videos)

0
487

Este sábado 2 de abril la cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio se lanzará al agua con su atractivo novio estadounidense, Luca Shapiro, mejor conocido en las redes sociales como Shaps Wade y no dudó en celebrar su despedida de soltera.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas cuantas Stories con las que fue mostrando que varios de sus amigos llegaron para celebrar con ella tan mágico momento. Entre ellos la cantante y productora venezolana, Gaby Noya y el influencer Tonny Boom.

VER TAMBIÉN: Sheryl rubio ya llegó a México para celebrar su boda con Shaps Wade «Ya casi» (+FOTO)

En una de estas Stories se dejó ver con un vestido color blanco, de mangas largar y a la altura de las rodillas con el que disfrutó junto a sus amistades más cercanas, pero también con su futuro esposo, con quien no dudó en hacer un sensual baile muy latino.

Rubio perreó hasta abajo, mientras su esposo se recostó en el piso para unirse al atrevido baile.

Por otro lado, vale la pena acotar que este sábado 2 de abril, ambos celebrarán su boda eclesiástica, con la que terminarán de afianzar su relación y establecerse como marido y mujer en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí