SE DIO CON TODO – Daniela Alvarado bailó salsa en la celebración de su bazar (+VIDEO)

0
370

Daniela Alvarado se destacó bailando salsa durante la presentación de su evento para emprendedores.

El pasado martes 14 de diciembre, la reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, realizó su evento de «Martes de Emprendedores con Daniela Alvarado» en la sala de eventos del CITÉ de la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: La animadora de «Portadas» Natalia Monasterios confiesa cuántas cirugías se ha hecho (+VIDEO)

La criolla estuvo acompañada de varios emprendedores quienes presentaron sus creaciones en el bazar de la actriz. Dentro del show, se realizaron diversas actividades recreativas tales como rifas, bingos, juegos, presentaciones y más.

Así mismo, Daniela no perdió la oportunidad para mostrar sus mejores pasos baile al mejor ritmo de la salsa casino siendo su pareja de baile con el comediante Ramsés Flores.


Cabe destacar que, el evento estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre donde todos los emprendedores que deseen pondrán ir hasta el lugar para exhibir y comercializar sus productos.

No cabe duda que, este año no ha sido nada fácil para la actriz quien tuvo que enfrentar la muerte de su padre Daniel Alvarado hace meses atrás y aunque fue un trance muy díficil para la criolla, la antes mencionada permanece más optimista que nunca enfocada en su carrera y proyectos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí