SE DIO CON TODO – Así bailó Karlis Romero al ritmo de los tambores en Tucacas (+VIDEO)

0
357

Karlis Romero movió sus caderas al mejor sonido de los tambores.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Karlis Romero, sorprendió a sus seguidores luego de mostrar sus mejores movimientos al ritmo de los tambores.

VER TAMBIÉN: OMG – El polémico comentario de Nacho “Me pasó la humildad por el forro de las [email protected]” (+VIDEO y CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video en el que aparece bailando tambores en Tucacas durante la celebración de cumpleaños de César Loyo el dueño del hotel Palma Dorada ubicada en dicha zona del estado Falcón donde precisamente se realizó la celebración.

En el clip aparece la flamante actriz luciendo un hermoso vestido de flores mientras se da con todo bailando con un caballero el movido ritmo. «Empezó lo mío» dijo Karlis antes de comenzar a bailar.

Cabe destacar que, en dicha fiesta también estuvieron presentes los cantantes venezolanos Jeeiph y Gustavo Elis. 

Recordemos que, recientemente Karlis y Gustavo han sido vinculados sentimentalmente luego de ser pillados juntos en Tucacas. Aunque, hasta el momento ninguno de los dos artista ha confirmado dicho romance.

Por su parte, se sabe que tuvieron un amorío en el pasado el cual no duró mucho tiempo. La joven también mantuvo un romance con el cantante criollo Gio Martínez mientras que Gustavo fue novio de la intérprete venezolana Corina Smith.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí