Se difunden imágenes del «Coronaparty» en Margarita tras la gran cantidad de enfermos por COVID-19

0
188

Nueva Esparta se posiciona como uno de los estados con más casos de COVID-19 del país

 

Luego de darse a conocer el último balance de la cantidad de enfermos por COVID en el estado Nueva Esparta, usuarios en las redes comenzaron a difundir imágenes del llamado «Coronaparty» donde se mostraban a una gran cantidad de personas festejando sin las medidas de seguridad a pesar de la pandemia.

Esto fue fuertemente criticado por medios de comunicación y usuarios en las redes, ya que esto a conllevado a una mayor cantidad de enfermos y fallecidos a causa de la enfermedad. Presuntamente el evento fue organizado por el alcalde Morel David Rodríguez, ubicado en la plaza «Los Robles». El festejo se hizo en honor a La Virgen del Pilar y San Judas Tadeo como tradición de la religión católica.

VER TAMBIÉN = OTRA MÁS- Búsqueda de embarcación desaparecida que zarpó desde Margarita llega a su fin tras ser rescados los sobrevivientes

Durante el evento, la gran mayoría de los participantes no llevaba el cubrebocas y estaban aglomerados. Esto sin duda se convirtió en un centro de contagio que ha provocado la incrementación de los afectados por la pandemia. Cabe destacar que anteriormente se había mantenido controlada la cantidad de gente enferma por COVID en este estado, pero a raíz de la celebración católica se implementaron mayores medidas de seguridad, prohibiendo a los pobladores que realizaran nuevamente un evento como este.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí