‘’Se dieron rico’’- El comercial de Drene en donde las reinas del Miss Venezuela no paran de dar de qué hablar (+VIDEO)

0
833

En las últimas horas salió a la luz el nuevo comercial de marca del cuidado para el cabello, Drene, patrocinante oficial del Miss Venezuela en donde las estrellas centrales fueron las actuales reinas: Miss Venezuela Internacional, Isbel Parra; Miss Venezuela Mundo, Ariagny Daboin y Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman.

Así fue como pudimos ver, luego de varios meses, a las reinas de la Organización Miss Venezuela ya encaminadas en su preparación para los concursos internacionales de este 2022.

VER TAMBIÉN: PARA NO OLVIDARLA- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil anuncia el lanzamiento de su podcast: ‘’Enamorándote de Ti’’ (+VIDEO)

En las redes sociales los fanáticos, missólogos e Internautas de la plataforma 2.0 no pararon de aplaudir y admirar el trabajo de las reinas y la evolución que se ve en ellas, quien recordemos fueron coronadas el pasado jueves 28 de octubre.

En el caso de Miss Venezuela Internacional, Isbel Parra, ella ya lleva un año y medio asumiendo este título de belleza, pues el Miss Internacional se canceló hasta este 2022 y por ende ella será nuestra representante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí