SE DIERON LOS BESOS- José Ron y Sofía Aragón estrenan nuevo videoclip

0
212

Recientemente fue publicado un nuevo vídeo en el que se puede respirar amor en el aire

El actor mexicano José Ron, protagoniza su nuevo sencillo en compañía de la modelo Sofía Aragon, quién hace pocos días se comprometió con su media naranja Francisco Bernott.

El material audiovisual nos relata una bella historia de amor donde se les pudo ver a ambos besándose mostrando el talento que tienen frente a las cámaras.

El actor compartió en noviembre una fotografía con la exreina de belleza mexicana agradeciéndole por su participación en el proyecto.

Recordemos que Sofía Aragón Torres además de su talento en la pasarela, es escritora, conductora y ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

VER TAMBIÉN-LEVANTAN SOSPECHAS – El video de Kimberly Dos Ramos y José Ron abrazados en un parque en Miami

Hace unos meses el exactor de Televisa decidió retirarse del mundo de la actuación de manera temporal, para dedicarse a su nuevo amor y es a su banda Koktel.

Hasta el momento el video musical que tiene por nombre The Reason cuenta con más de 15 mil reproducciones en YouTube. El material muestra al actor tocando con entusiasmo la batería como todo buen amante de música.

Redacción gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí