Se dice que Alejandro Speitzer terminó con Shannon de Lima por esta razón (+Capturas)

0
1297

Al parecer el amorío entre Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima ha llegado a su fin.

Cabe destacar que, luego de confirmar su relación en el mes de abril, al parecer la parejita no ha durado mucho pues el actor de Netflix no ha publicado más imágenes junto a la criolla y ahora apareció en Instagram muy bien acompañado de otra mujer. En este caso, usuarios se mostraron sorprendidos al ver a Speitzer en un yate abrazando a otra chica.

Asimismo, en la publicación sus fanáticos empezaron a preguntar por Shannon, agregando «¿Qué está pasandoooo?»,» Este man como cambia de mujeres», «¿Y ahora qué pasó con Shanon?», «¿Y Shannon de Lima?». En este caso, algunos internautas han asegurado que el mexicano terminó con la modelo luego de está fuera vista nuevamente con su ex, James Rodríguez, en el mes de mayo.

VER TAMBIÉN – Mujer que grabó video para adultos en la Universidad EAFIT se pronuncia ante el escándalo

Ahora bien, aunque no es seguro si Shannon engañó a Speitzer con el futbolista colombiano, lo cierto es que aún la parejita se sigue a través de las redes sociales, por lo cual puede que sean falsas especulaciones. Finalmente, habrá que esperar que alguno de los dos desmienta o confirme la separación, sin embargo siempre se han mostrado muy privado sobre sus vidas ante la prensa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí