¡SE DESTAPO LA OLLA! – Miley Cyrus está saliendo con la ex de Brody Jenner (+FOTOS)

0
193

Miley Cyrus quien se dio una escapada de vacaciones a Italia con su hermana y un grupo de amigos, fue capturada besándose con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

Carter de 30 años, y Jenner de 35, anunciaron su separación hace unos días atrás, después de celebrar una boda en Bali en junio de 2018. Sin embargo, recientemente se reveló que su matrimonio nunca se legalizó.

Así mismo, Miley de 26 años, y su esposo Liam Hemsworth de 29, se separaron después de solo ocho meses de matrimonio. Anunciando el sábado a través de un representante en una entrevista con la revista People.

 

A su vez, la intérprete de “Wrecking Ball”, publico una foto de sí misma en Instagram, en forma amenazante contra Hemsworth, diciendo: “Silenciame si no quieres SPAM”.

VER TAMBIÉN – QUE LOQUERA – Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

Y por lo visto no recibió respuesta alguna de su ex, porque salieron a la luz fotos de ella junto a Kaitlynn Carter, muy acarameladas de besos y abrazos.

 

Según la revista E!, una fuente le informo que Cyrus y su esposo estaban teniendo problemas en su matrimonio: “Han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido que se estaban conectando al nivel que sentían cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro”. Dijo el informante.

Han pasado tres meses desde que Miley y Liam fueron vistos juntos por última vez en la Met Gala, en la ciudad de Nueva York, a principios de mayo de este año.

Por su parte, Carter y el hermano de las Kardashian-Jenner parecen haber tenido una separación amistosa hace 2 semanas. Ya que uno de sus representantes le dijo a People que “Brody y Kaitlynn han decidido separarse amigablemente. Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”.

Así mismo, Miley que se identifica a sí misma como pansexual, no perdió el tiempo en conseguir quien le llene de amor en sus vacaciones, al exhibirse abiertamente con Kaitlynn en su paseo por las costas italianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And suddenly, this has become much more significant. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Fuente Daily Mail

Fotos Cobra Team / BACKGRID

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí