SE DESTAPÓ LA OLLA – Ghislaine Maxwell fue la encargada de organizar las orgías con chicas jóvenes en la isla sexual de Epstein

0
425

Una de las acusadoras de Jeffrey Epstein ha afirmado en documentos judiciales recientemente revelados que Ghislaine Maxwell fue anfitriona y participó en orgías «constantes» en la isla caribeña privada del financista pedófilo, también conocida como «isla del sexo».

VER TAMBIÉN – Donald Trump habló sobre la acusada de tráfico sexual Ghislaine Maxwell y dijo que “le desea lo mejor” (+VIDEO)

Virginia Roberts Giuffre, quien ha hablado sobre cómo Epstein y Maxwell abusaron de ella, presentó detalles inquietantes sobre las acciones de la pareja obsesionada con el sexo como parte de su declaración del 2016 en un caso civil contra Maxwell que finalmente se reveló el jueves.

Virginia Roberts Giuffre

Según la declaración, Maxwell tuvo relaciones sexuales «continuas» con niñas y mujeres frente a Giuffre, quien dijo que creía que algunas eran muy jóvenes como de 15 años.

Así mismo, cuando se le preguntó si podía nombrar a las chicas con las que vio a la socialite británica tener relaciones sexuales, dijo que era «solo un borrón de tantas chicas».

“Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Yo diría que las edades oscilaron entre 15 y 21 años», dijo Giuffre.

Ghislaine Maxwell y Naomi Campbell

Giuffre afirma que estaba «100 por ciento» segura de haber visto a Maxwell participar en actos sexuales en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

“La isla era un lugar donde las orgías eran algo constante que tenía lugar. Y nuevamente, es imposible saber cuántos”, dijo Giuffre y agregó que vio a Maxwell tener relaciones sexuales con mujeres que parecían modelos en todas partes: «junto a una piscina, cerca de la playa, en pequeñas cabañas y en la cabaña de Epstein».

En un momento, se le pidió a Giuffre que describiera un momento específico en que vio a Maxwell participar en actos sexuales u orgías con chicas junto a la piscina.

“Hubo bastantes chicas y fue, discúlpeme si estoy diciendo esto de manera explícita, pero no sé cómo decirlo… acción de chica contra chica. Así que había mucho, ¿Cuál es la palabra para eso? Lamiendo, lamiendo vaginas, senos. Se usaban los dedos. Ella estaba involucrada con eso. Recuerdo específicamente… tuve que ir abajo de Ghislaine… y hacer bueno usted sabe a que me refiero con ir abajo?… Jeffrey también estaba allí. Todavía estamos junto a la piscina con muchas chicas”. Explicó la testigo.

Según Giuffre, las chicas eran «hermosas, altas, algunas eran rubias, algunas eran de color marrón arena». Dijo que hablaban en una lengua europea que pensaba que era checoslovaco o ruso.

“Ghislaine, yo misma, Jeffrey, otra chica estuvimos en este azul, al aire libre, no sé cómo quieres llamarlo. Cabaña, eso… solo tenía una cama», agregó.

Además, la sobreviviente también reveló cómo había viajado con la pareja a Europa en múltiples ocasiones y se le ordenó complacer sexualmente a hombres poderosos, incluido el príncipe Andrew y el abogado de alto perfil Alan Dershowitz.

Giuffre recordó en su testimonio cómo Maxwell y Epstein le recordaban constantemente a las personas ricas e influyentes que conocían para que no se atreviera a agravarlas.

“Jeffrey hizo mucho más de eso que ella. Pero definitivamente se dio cuenta de que no deberíamos cruzar los límites con ellos”, dijo Virginia.

En su declaración, Giuffre también reveló cómo Maxwell actuó como «piloto de helicóptero» en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes y llevó al ex presidente Bill Clinton a la isla, según un informe de Forbes. Sin embargo, ex presidente norteamericano ha negado previamente haber visitado allí.

Dicho todo esto, Maxwell ahora está acusada adicionalmente de perjurio por presuntamente mentir al estar bajo juramento y declarase inocente sobre las acusaciones de procurar esclavas sexuales para Epstein.

Cabe mencionar que, los documentos aparecieron en las redes sociales con un tuit del comentarista político Mike Cernovich, quien demandó en un tribunal federal para que los archivos no se sellaran. Así mismo, el grupo de hackers Anonymous presento algunas de las declaraciones escritas del testimonio de  Giuffre, en el mes de mayo. Pero aquí debajo te dejamos un hilo de Twitter publicado el día de hoy que muestra algunos de los documentos.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí