SE DESTAPO – Irina Baeva baila con poca ropa en plena cuarentena (+VIDEO)

0
290

Irina Baeva causó sensación en las redes sociales al realizar unos sensuales movimientos de baile mientras presumía su tonificado cuerpo en bikini.

La reconocida actriz de origen rusa Irina Baeva, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas del espectáculo especialmente por su controversial relación con Gabriel Soto y las múltiples peleas con su Geraldine Bazán, ex esposa del actor. Esta vez, la joven encendió las redes sociales al publicar un vídeo bailando en la playa durante esta cuarentena por COVID-19.

VER TAMBIÉN: Lady Gaga explicó por qué el concierto “One World” no es un evento de recaudación de fondos (+VÍDEO)

A través de su cuenta de IG, Irina Baeva colgó un clip en el que aparece haciendo unos pasos de baile con un diminuto bikini negro acompañado de un pareo cubierto de flores que impactó a sus seguidores. El video ya alcanza más de medio millón de reproducciones con comentarios de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥝🥭❤️ #StayPositive #sunday

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Cabe destacar que, Irina Baeva se encuentra en Acapulco pasando la cuarentena junto a Gabriel Soto por la pandemia de coronavirus. Aun así, se nota claramente que la modelo y actriz se mantiene positiva ante la difícil situación que enfrentan diversos países debido a este virus.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí