SE DESTAPÓ – Gaby Spanic se mostró en bikini para sus seguidores «Querían ver más del resultado de mi cirugía, acá les dejo» (+VIDEO)

0
1303

La actriz venezolana Gaby Spanic lució sensacional en traje baño para mostrar su cuerpo renovado tras unos retoques estéticos.

A través de su cuenta de Instagram la artista criolla subió un pequeño video desde la playa donde mostró cómo se encuentra físicamente después de 5 meses de haber pasado por el quirófano para hacerse unos cambios significativos en su cuerpo para lucir excelente a sus 48 años de edad.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez aconseja a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres y lo tildan de hipócrita «Atentamente, el que cambia de mujer cada rato» (+CAPTURAS)

En este sentido, la artista venezolana comentó «¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo este video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!».

Ahora bien, hay que recordar que la icónica actriz de telenovela que actualmente está trabajando para «Corazón Guerrero» se operó con el Dr Luis Gil a un procedimiento para levantar sus glúteos, corregir toda la flacidez y acentuar su cintura. Finalmente, con esta pequeña muestra Gaby deja claro que la operación fue todo un éxito, cerrando «¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí