SE DESTAPÓ – Billie Eilish se quitó la camisa para protestar por la vergüenza corporal (+VIDEO)

0
290

Billie Eilish abordó la vergüenza quitándose la camisa durante un concierto en vivo el lunes en Miami.

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, es conocida por siempre usar camisas extragrandes o jeans holgados, marcando la diferencia de otras estrellas que siempre muestran su piel.

Sin embargo, este lunes 09 de marzo la artista decidió quitarse la camisa durante su presentación del lunes por la noche en el American Airlines Arena en Miami como forma de protesta.

Por consiguiente, la compositora de “Bad Guy” transmitió el video en pantalla grande donde se muestra como se despoja de su sostén para tratar el tema de la presión que enfrentan las mujeres jóvenes en la industria de la música y la vergüenza corporal que conlleva.

Concluyendo con un poderoso mensaje “Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si arrojo las capas, soy una put*. Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por ello. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos cuánto valen. Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí