SE DESTAPA- Ivette Domínguez se deja ver en bikini con su tremendo cuerpazo 

0
100

En las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y nos mostró sin pena alguna su trabajada figura en un revelador traje de baño que sin lugar a dudas logró generar comentarios entre sus seguidores y fanáticos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde la vemos luciendo un revelador traje de baño de dos piezas en color rojo, que logró resaltar la trabajada figura de Domínguez a todo color.

VER TAMBIÉN: EL MUJERON- Shannon de Lima se pone este diminuto bikini para lucir su figura (+FOTOS)

Asimismo, la también amante del fitness acompañó el post con unas palabras que escribió en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Si tu mente está ocupada para crear no tendrás tiempo de enfermar ese ser que llevas dentro de ti . Ocúpate y #Enfocate en dar lo mejor cada día . Feliz viernes esta es mi nueva colección de trajes de baño 👙 @coloquialfashion hoy debo repetir uno , por la falta de tiempo y estar en tantas cosas a la vez para grabar un programa #intimocoloquial me ayudan a decidir cuál mis coloquiales seguidores ???’’.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que Ivette ha incursionado en el mundo del fitness logrando obtener a sus 56 años de edad grandes resultados para su cuerpo que no tienen nada que envidiarle a otras mujeres más jóvenes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí