SE DESQUITÓ- Novia de Sebastián Villalobos, María Laura Quintero, responde al extraño comentario de J Balvin (+CAPTURAS)

0
194

Hace varias semanas con motivo de los Premios Juventud 2019, el youtuber colombiano Sebastián Villalobos publicó una fotografía en la que se le ve muy acaramelado con su novia y en la misma le deja un mensaje agradeciéndole por su compromiso y su amor hacia él. El reggaetonero también colombiano, J Balvin, respondió a la publicación con un comentario un poco subido de tono y en esta ocasión, María Laura Quintero, novia del youtuber, respondió de la misma forma a una publicación de Balvin.

VER TAMBIÉN: NO LE GUSTÓ- Sebastián Villalobos respondió a mal comentario de J Balvin (+FOTOS)

En esa oportunidad el mensaje hacia María Laura Quintero, una actriz y modelo colombiana decía de la siguiente forma:

“Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤️ te veías maravillosaaaaa”

Y J Balvin, quien en varias oportunidades se le ha visto como buen amigo de Villalobos, respondió diciendo “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa decirse las cosas en privado?”. El comentario del cantante desató risas entre los fanáticos, sin embargo, esta vez fue el turno de Quintero para desquitarse ya que el reggaetonero Nicky Jam publicó una fotografía con Balvin  y él le respondió con mucho amor.

“Te amo y que el mundo lo sepa hp”. 

La respuesta de María Laura Quintero desató más de 300 respuestas al comentario de Balvin, muchas apoyando la actitud de la actriz y otras comentándole que debía superar lo que había pasado.

Lo cierto es que todo parece ser en tono de juego, ya que Balvin es reconocido por hacer ese tipo de comentarios a muchos de sus amigos.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí