SE DESPIDE – Laurence Fishburne dice que no fue «invitado» a estar en la nueva película de Matrix

0
108

Laurence Fishburne ya no protagonizará más a Morpheus y ofrece sus detalles sobre The Matrix 4.

El actor de cine estadounidense de 59 años de edad, Laurence John Fishburne III, reveló en una entrevista a la revista New York Magazine: “No me han invitado. Quizás eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial» haciendo referencia a que ya no representará más al icónico Morfeo en la franquicia de ciencia ficción.

Las 10 curiosidades que no conocías del popular film 'The Matrix ...

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Lilly Wachowski confirmó que “The Matrix” es una historia transgénero (+VIDEO)

Asimismo, con un tanto de nostalgia por lo ocurrido reveló sobre Matrix: “Probablemente sea el papel por el que se me recordará mejor, lo cual es genial; pero no es lo único por lo que seré recordado, que es mejor”. 

Por otro lado, sobre su carrera artística dijo: “Lo que obtengo con él es que tengo a Darth Vader en esta mano y tengo a Obi-Wan en esa mano. Tengo a Bruce Lee, tengo a Muhammad Ali mezclado allí, y tengo kung fu».

Seguidamente, las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie Ann Moss si regresarán para la cuarta película y recientemente revelaron que estuvieron en la lectura del guión que consideraron “maravilloso». Por último, está cinta que estaba programada para estrenarse en 2021, ha cambiado al 1 de abril de 2022 por el retraso de la pandemia mundial.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí