¿Se despide de su programa? – Manuel Ángel Redondo sobre Entregados «no es algo que me vea haciendo toda la vida»

0
175

Manuel Ángel Redondo dejó entrever que no se siente totalmente satisfecho con su programa «Entregrados».

El conductor y comediante venezolano Manuel Ángel Redondo, recientemente ofrecio una entrevista para el portal web «El Nacional». El criollo habló de sus proyectos profesionales y sus comienzos en la industria del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Valentina Quintero le escribió este mensaje a Luisito Comunica por su visita a Venezuela «Me conmovió» (+FOTO)

Sobre su programa «Entregrados» que se transmite por Youtube, el presentador aseguró que tanto él como su equipo de trabajo fueron los pioneros en establecer este tipo de formato en el que unos cuantas copas de alcohol terminan sacando de control a sus invitados «Cuando salió Entregrados fue un programa muy transgresor, tanto en su formato como en su contenido. No es una entrevista convencional, sino que hay juegos, dinámicas, alcohol y la posibilidad de ver a estas celebridades venezolanas desde una posición mucho más humana, más real. Siempre tratamos de hacer que los invitados no se sientan en una entrevista, sino que están en una charla entre amigos», dijo.

Manuel Ángel Redondo: No me veo haciendo Entregrados a largo plazo

«La audiencia venezolana es la principal, pero hemos recibido, de manera muy grata, a todas las parejas de venezolanos que nos ven. Es muy común que recibamos mensajes de novios o novias de venezolanos en Perú o Panamá. Incluso, acá en Estados Unidos hay gringos que han ido a los shows y nos dicen: ‘No entiendo mucho español, pero me encanta tu programa’», agregó.

El comediante también confesó que su sueño es poder entrevistar al actor venezolano Édgar Ramírez en «Entregrados», «Sin duda alguna, me gustaría tener en Entregrados a nuestro presidente, y por nuestro presidente me refiero claramente a Édgar Ramírez».

Por otra parte, Redondo dejó claro que no tiene entre sus planes seguir en «Entregrados» a largo plazo «No es algo que me vea haciendo toda la vida, ni siquiera es algo que me vea haciendo a largo plazo», dijo.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí