SE DESPIDE DE MARGARITA- El mismo Nacho anuncia que vivirá en República Dominicana para el 2021

0
8872

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, Mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para anunciar que ahora vivirá en la República Dominicana para el 2021.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el interprete ha publicado un post con el cual dio a conocer la noticia, la cual tiene mucho que ver con su trabajo como coach de La Voz República Dominicana en su próxima edición.

VER TAMBIÉN: “La patrona esta en Miami” “Ojala se quede con su mujer e hijos”  Le meten casquillo a Melany Mille tras encuentro de Nacho con sus “Mígueles” (+CAPTURAS)

Esta publicación fue acompañada por este mensaje que reza lo siguiente: »El año 2020 tuve la dicha de vivirlo en mi país, en la paradisíaca isla de Margarita. El 2021 me tocará en La República Dominicana cumpliendo con uno de los compromisos más especiales que he podido adquirir durante mi carrera. Ya saben, Dios consiente a los que trabajan duro realmente y realmente duro».

Vale la pena destacar que no se sabe todavía si su actual novia y madre de su única hija Mya Michelle Mendoza, Melany Mille se vayan a República Dominicana con el cantante mas adelante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí