SE DESNUDÓ – Steven Tyler posó sin ropa para la revista Haute Living (+FOTOS)

0
225

Steven Tyler dejó muy poco a la imaginación en su sesión fotográfica para la revista Haute Living.

En una nueva entrevista con  Haute Living  publicada el lunes, el cantante principal de Aerosmith , de 71 años, reflexionó sobre el apogeo de la banda en la década de 1980, y los tumultuosos conflictos que la acompañaron, ya que ahora toman su  residencia en Las Vegas en la verdadera moda rockstar.

Asimismi, el vocalista se abrió sobre los momentos difíciles en su lucha contra la adicción que finalmente lo llevaron a su sobriedad, comentando que entre sus años de 1984 y 1986 no había rehabilitación sino instituciones mentales lo cual fue difícil.

steven tyler cover
Steven Tyler | Brian Bowen Smith

“Fui el primero en recibir tratamiento. Hubo un momento en 1988 donde la gerencia y la banda me intervinieron. Ellos pensaron: Haz que el cantante principal esté sobrio y todos nuestros problemas habrían terminado«. puntualizó, Steven mientras añadía que gracias a sus tratamientos logro su sobriedad.

VER TAMBIÉN – En el estreno de la película Ad Astra: Steven Tyler, de 71 años, besa a su novia, Aimee Preston, de 32 años.

Por otro lado, destacó: “Me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones. Pero hoy debido a ese momento … estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad».

Finalmente, indicó que su organización benéfica para ayudar a las niñas maltratadas y abandonadas comenzó en 1989 como inspiración de la canción «Janie’s Got a Gun» de Aerosmith, indicando «Creo que esto es para lo que nací», dijo Tyler refiriéndose al tema de ayudar a otros con su fundación.

steven tyler cover
Steven Tyler | Brian Bowen Smith

Redacción Gossipvzla con información de Haute Living

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí