SE DESNUDÓ – Katy Perry estrenó el video de su tema musical navideño “Cosy Little Christmas”

0
62
PHOTO: Katy Perry Instagram

Katy Perry puso su buen sentido del humor y su espíritu navideño en el videoclip de su tema musical “Cosy Little Christmas”.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, se convirtió en la señora de Claus para su video “Cosy Little Christmas” que se denominó como un audiovisual para adultos, puesto que la cantante y Santa Claus se desnudaron para tomar un descanso antes de Navidad, disfrutando de masajes juntos por cortesía de renos.

VER TAMBIÉN – Continúa el romance: Katy Perry y Orlando Bloom en Italia.

Cabe destacar que, este tema había sido lanzado el diciembre del pasado año únicamente en audio, sin embargo, la actriz reveló su video sorpresa para finalizar este año.

En este sentido, la canción “Cosy Little Christmas” fue la número uno en la lista de presentaciones radiofónicas para adultos de Billboard en diciembre pasado. El audio, era originalmente exclusivo para Amazon, pero la compositora y actriz decidió hacerla pública en todas las plataformas digitales. 

Finalmente, Katy también realizó para esta época decembrina su propio calendario de adviento titulado “25 días de acogedor” para brindar alegría festiva a sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí