Se desmienten rumores sobre el estreno de la tercera temporada de la serie ¡Qué Clase De Amor! (+CAPTURAS)

0
140

A raíz de que este rumor se incrementara en las redes sociales emocionando a los fanáticos de la serie juvenil, los actores del elenco han asegurado que ni siquiera tenían conocimiento sobre esto

 

Recientemente el portal de farándula Ronda publicó una noticia en la cuál aseguraban que la popular serie juvenil ¡Qué Clase de Amor! estaría de vuelta a las pantallas televisivas con una tercera temporada. Según la información relatada por el porta, una fuente anónima les confirmó que esta temporada se estaría grabando en Panamá, lugar de residencia del director general Benjamín Cohen.

VER TAMBIÉN = Con Éxito – Rumores apuntan que la serie venezolana ¡Qué Clase De Amor! estrenará tercera temporada

Sin embargo, posteriormente la cuenta oficial de Instagram del influencer La Viperina desmintió estos rumores asegurando que los actores del elenco no han hablado al respecto sobre una tercera temporada.

«Resulta que yo supe eso hace tiempo que se haría la tercera temporada en Panamá, pero ajá, no lo publiqué porque no era seguro, y eso me enteré en plena pandemia del 2020…» señaló La Viperina.

«Parece que el tubazo de Revista Ronda también les sorprendió hasta a el elenco porque ni ellos sabían que se haría una nueva temporada.» añadió.

No obstante, explicó que mientras esta noticia no sea finalmente confirmada se considerará con algo totalmente falso.

«Pensé que hasta sería con otro elenco, pero Revista Ronda dice que se llamará ‘Qué Clase de Amor: El Reencuentro’ entonces no será con nuevo elenco… Pero como ya les dije, ni el elenco original sabe de esto así que ajá… Fake por el momento.» aseguró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí