SE DESCUBRIÓ TODO- Este fue el problema médico que impidió la participación de Estefanía Moly en el ME (+FOTO)

0
523

La hija del cantante venezolano, Miguel Moly y la ex Miss Venezuela 1986, Inés María Calero, Estefanía Moly, no se presentó en el último casting del Miss Earth Venezuela 2019 por presentar “problemas médicos”.

Por su parte, luego de que la comentada Estefanía no quedara preseleccionada rumbo a Miss Earth Venezuela 2019 por, según ella y sus familiares, estar enfrentado algunas complicaciones médicas; esta semana fue captada la muchacha con unos tirros en la nariz que parecen indicar que se sometió a una operación para corregir el aspecto de su rostro.

Tal parece que Estefanía Moly, se sometió a una rinoplastia para mejorar su cara y así estar lista para cuando empezara la competencia del Miss Earth Venezuela 2019. Pero lo que realmente ocurrió fue que la joven le notificó a la organización que se haría esta cirugía, pero ellos le informaron que de no estar físicamente estable para asistir al último casting, quedaría descalificada automáticamente.

la foto fue subida por la misma Moly a través de unos Instagram Stories que realizó este jueves en su cuenta oficial.

Asimismo, Estefanía seguirá los pasos de su madre en ser una reina de belleza pero el próximo año, en donde espera asistir una vez más al casting del Miss Earth Venezuela para ser candidata oficial.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí